Una nueva opción de comunicación

bon04614

Al arrancar 2016 hemos decidido emprender diversas acciones para imprimir una nueva dinámica a la comunicación entre el público y nuestro proyecto académico.

Además de mejorar la accesibilidad y mecanismos de enlace de nuestro sitio  empresarial y del personal en la red mundial, hemos puesto en marcha esta bitácora como fórmula que permita sumar al contenido tradicional de nuestro sitio empresarial, consistente primordialmente en los reportes de resultados de las encuestas que difundimos, un espacio de carácter autoral que aporte elementos para el análisis y la interpretación del estado de la opinión pública y de la información que se difunda sobre sucesos de interés público en el país y en el mundo, preservando la neutralidad formal de las actividades de una empresa de investigación que, por su naturaleza, debe mantener una actitud imparcial más allá de los datos que compila y publicita. Al mismo tiempo, este cuaderno es una opción para la rápida difusión de reflexiones fundamentadas que enriquezcan el debate sobre la realidad política y social, previamente al potencial empleo de dichos materiales como soporte en contribuciones de corte académico, que por las lógicas de publicación existentes, que atienden más a lo burocrático que a la comunicación de descubrimientos, dilatan mucho tiempo para estar disponibles.

Damos la bienvenida al público que decida seguirnos por esta nueva vertiente comunicativa. Esperamos les sea de utilidad la información que divulguemos y nuestros comentarios.